PUBLICIDAD

Juárez

Conmemoran Día de Reyes Magos con misa en la Catedral

El obispo José Guadalupe Torres Campos dedicó la ceremonia a los enfermos, migrantes, familias juarenses, además pidió por la paz en el mundo

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 08 enero 2023 | 13:50

Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario Carlos Sánchez / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un gran número de familias juarenses se dieron cita en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe para conmemorar la Epifanía del Señor, mejor conocida como el Día de Reyes Magos.

El obispo José Guadalupe Torres Campos oficializó la misa, que dedicó a los enfermos, migrantes, familias juarenses, además pidió por la paz en el mundo. 

"Pedimos por la Diócesis, por toda la ciudad, por los enfermos, encarcelados, los migrantes y por las familias, por la paz en el mundo, en México, en nuestra ciudad y en todos nuestros corazones", fueron las palabras del obispo.

Además, Torres Campos lamentó los hechos violentos que han ocurrido en la localidad recientemente e invitó a la comunidad a seguir siendo constructores de paz.

"El evento es lamentable, es triste, es terrible, y las consecuencias es ahí donde la sociedad se intranquiliza, salimos, no salimos, que va a suceder, sin embargo también escucho que las autoridades están haciendo su labor, pero esto nos indica que hay que trabajar mucho", mencionó.

Este domingo las misas en la Catedral se realizarán de manera habitual a las 2:00, 3:00, 4:00, 5:00 y 6:00 de la tarde, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search