PUBLICIDAD

Juárez

Conmemoran 87 años de ayudar a la gente con el problema del alcohol

Exhortan a la comunidad a tomar conciencia sobre la enfermedad que impacta de manera importante a las personas y a familias

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 09 junio 2022 | 11:51

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Pláticas en el aula Rómulo Escobar Nieto de la escuela Hermanos Escobar Gabriel Cardona / El Diario de Juárez | Pláticas en el aula Rómulo Escobar Nieto de la escuela Hermanos Escobar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En el marco del aniversario 87 de Alcohólicos Anónimos, el área Chihuahua Norte exhortó a la comunidad a tomar conciencia sobre la enfermedad del alcohol que impacta de manera importante a las personas, pero también a sus familias. 

Durante la conferencia de prensa que se realizó esta mañana en el aula Rómulo Escobar Nieto de la escuela Hermanos Escobar, se tuvo la participación de Lizeth Gutiérrez, coordinadora de la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones (CEAADIC) zona norte, y de Luz Adilene Vargas Valadéz, directora del Centro de Recuperación Cívica Total (CE.RE.CI.TO).

Las especialistas hablaron sobre el impacto que genera el consumo del alcohol al ser un destructor de vidas, pero también de los servicios que se imparten en las dependencias en apoyo a las personas que quieren atender esta enfermedad. 

"El consumo del alcohol ha tenido una alza en las personas que consumen alcohol desde los 14 años de edad que puede traer daños en la mayor de los casos irreparables", dijo Lizeth Gutiérrez. 

En el evento también se tuvo la participación de miembros de Alcohólicos Anónimos recuperados que dieron testimonios sobre su rehabilitación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search