Juárez

Conmemoran 46 años del fallecimiento de 'Tin Tan'

Con música y baile se llevará a cabo un evento esta tarde en la sala de Arte Germán Valdés

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 29 junio 2019 | 12:59

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Para conmemorar el 46 aniversario luctuoso de Germán Valdés "TinTan". de las 3 de 5 de la tarde en la sala de Arte Germán Valdés se realizará el evento Zoot Suit Pachuco!!, donde habrá música, baile con pachucos y además se presentará la canción Pachucos Pal'chuco de Vekors.

Karen Lucía Parra Balderas, directora de la sala que lleva el nombre del artista, precisó que será un evento gratuito, para toda la ciudadanía.

"Vamos a estar en la parte de la plaza del mariachi, justamente en el acceso de la sala de arte para hacerlo más interactivo, al aire libre. Es un evento que ya habíamos el hecho el año pasado y llegamos a tener entre 100 o 150 personas", dijo.

Indicó que se trata de un evento que se hizo el año pasado, cada último domingo de mes, pero por cuestiones de integración del museo no se había replicado sino hasta hoy.

"Tuvimos un cambio de rutina y empezamos a darle nuevas actividades y otros giros a las salas: charlas, nuevas exposiciones y todo eso. Esperemos que las personas que pasen por el lugar se acerquen para pasar un buen momento", mencionó.

Señaló que es importante que la gente conozca que existen diversas actividades en el museo: exhibiciones de arte, charlas, entre otras que están a su disposición en un horario cotidiano de las 9 a las 3 de la tarde.

close
search