Juárez

Congestión alcohólica, causa de muerte de mujeres: Fiscalía

Dánae Tarango y Cindy Leticia Tapia Figueroa fueron halladas sin vida el pasado viernes en una casa del fraccionamiento Paraíso

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 septiembre 2019 | 11:02

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un infarto por intoxicación etílica es la causa de muerte de las dos mujeres encontradas muertas en una residencia del fraccionamiento Paraíso, informó la Fiscalía de la Mujer.

Dánae Tarango y Cindy Leticia Tapia Figueroa fueron localizadas sin vida el viernes 6 de septiembre en una habitación del segundo piso de la vivienda ubicada en calle Arroyo del Paraíso 8800/15.

Las autoridades confirmaron con la necropsia que habían estado consumiendo en exceso bebidas alcohólicas que a la postre les causaron la muerte.  

Se declararon también a testigos que estuvieron con las mujeres desde el jueves anterior en una reunión privada, quienes coincidieron en esa versión.

Los cuerpos fueron entregados ya a sus familiares quienes programaron los servicios funerarios en mausoleos Luz Eterna.

El resultado del Servicio Médico Forense cierra automáticamente la carpeta de investigación que la Fiscalía abrió respecto a los dos decesos al no haber delito que perseguir, según dio a conocer la dependencia ministerial.

close
search