PUBLICIDAD

Juárez

Confunde a juarenses el cierre de estadio

Acuden a vacunarse pese a que se había avisado que no habría dosis contra Covid

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 19 marzo 2022 | 12:26

Omar Morales / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Aunque la Secretaría de Bienestar informó con antelación que ayer estaría cerrada la sede de aplicación de refuerzos, o terceras dosis, contra Covid-19, del Estadio de Beisbol Juárez, en avenida Reforma y Sanders, algunos fronterizos que no se dieron cuenta fueron al lugar para inocularse, pero después se les conminó a ir a otros puntos que también están a su disposición en la campaña, pudo constatarse.

“Viernes 18 estará cerrado”, versaba una lona apostada al exterior, en la malla que circunda el complejo, justo a un lado de su entrada principal. Un hombre abordado afuera señaló que él trabaja en el segundo turno en una maquila, y aunque la fábrica sí le ofreció el traslado a otro lugar, sería muy temprano, y él decidió ir aparte para levantarse un poco más tarde, pero lo encontró inhabilitado para la jornada.

No obstante, la dependencia del Gobierno federal afirmó a la comunidad que, una vez que pase el puente, tal sede se volverá a habilitar, puesto que ayer dio prioridad a otro tipo de actividades. La institución agregó que la jornada estará en receso hoy, mañana y el lunes. Sin embargo, del martes 22 al viernes 25 las brigadas volverán a atender a quienes hayan dejado pasar mínimo cuatro meses de completar sus esquemas.

Los convocados de 40 años y más (rezagados) y de 18 a 39 (que deben acatar un orden por edades) deberán ir de las 08:00 a las 14:00 horas. Hay que asistir, señaló Bienestar, con su formato de vacunación, disponible en el sitio Mi Vacuna: mivacuna.salud.com.mx.

También, portando una copia de la CURP y el comprobante de su segunda inmunización, o esquema de monodosis completo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search