PUBLICIDAD

Juárez

Confirman otros 77 contagios de Covid-19 en Juárez

En el estado hay 701 personas hospitalizadas de las cuales 122 están bajo respiración mecánica asistida (intubadas)

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 25 noviembre 2020 | 11:22

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Juárez confirmó 77 nuevos casos de Covid-19, así como una muerte más en últimas 24 horas, dijo Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico Zona Norte; llegó a 20 mil 524 casos con mil 898 finados.

A nivel estatal -informó el galeno- se sumaron 274 nuevos casos, 20 finados y 303 recuperados al último corte de Salud en Chihuahua; son ya 36 mil 441 casos con 3 mil 131 finados y 18 443 sanados.

Por lo anterior, urgió a la población a mantener la sana distancia, higiene y uso de cubrebocas para ralentizar al virus que está en su fase tres: epidémica, considerada como la de mayor propagación.

Solicitó a la ciudadanía solo salir de casa para actividades indispensables, puesto que de ese modo se podrá contener la pandemia, afirmó. Asimismo, pidió evitar reunirse en próximas celebraciones.

Valenzuela Zorrilla destacó que, para evitar tragedias, se deberá de optar por un esquema digital para celebrar en familia las fechas Día de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Así se evitará ir al hospital.

De momento -dio a conocer- son 701 personas en el estado las que se encuentran en un nosocomio, de las cuales 122 están bajo respiración mecánica asistida (intubadas). Llamó a evitar el escenario.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search