PUBLICIDAD

Juárez

Confirman identidad de adolescentes hallados muertos el viernes

Oficializa la FGE también el nombre de un adulto como la tercera víctima de homicidio en el Camino Real

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 08 enero 2024 | 15:23

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte dio a conocer ayer por la tarde la identidad de los dos adolescentes y un adulto que fueron encontrados muertos en el Camino Real.

Las víctimas de homicidio fueron abandonadas la mañana del viernes en el periférico Camino Real cruce con calle Indio Jerónimo.

Tras el hallazgo, uno de ellos fue identificado oficialmente por la Fiscalía de Distrito Zona Norte como el de un adolescente de 16 años de edad.

El menor, de iniciales D. I. P. H., era buscado desde el 2 de enero por sus familiares, quienes habían indicado como señas particulares un tatuaje en la ceja derecha con el apellido “Hernández”, así como las cifras “19” y “90” tatuadas en las piernas, y el apellido “Pérez” en el pecho. Había desaparecido en la colonia Azteca.

Información que la Fiscalía hizo pública el viernes por la noche precisaba que uno de los cuerpos llevaba un tatuaje con la leyenda “Hernández”, sin precisar ubicación. Asimismo, que vestía sudadera negra y pantalonera azul.

Las otras dos víctimas fueron identifadas posteriormente y se se continúa con las investigaciones, señaló la representación social, que incluyen tanto análisis de servicios periciales como el reconocimiento oficial de sus familiares.

En días anteriores, personal de la Fiscalía afirmó extraoficialmente que se trataba de

tres adolescentes severamente torturados, que fueron hallados con cinta adhesiva sujetándoles las manos y cubriéndoles los rostros, en el cruce del periférico con la calle Indio Jerónimo.

De las otras dos víctimas, se publicó en redes sociales que una de ellas se trata de un adulto que se encontraba también reportado como desaparecido, de iniciales L. E. V. M.

La Fiscalía difundió el viernes por la noche que una de ellas lleva la leyenda “1998” tatuada en el antebrazo izquierdo y una “línea de vida” en el pectoral izquierdo. De la otra sólo se mencionó que vestía sudadera negra, playera negra y pantalonera gris.

Murieron estrangulados

Este domingo por la noche se dio a conocer que la causa de muerte de los dos menores de edad y un hombre adulto localizados sin vida el pasado viernes en el Camino Real fue asfixia por estrangulamiento.

Se trata de D.I.P.H., de 16 años de edad; R.M.P.Q., de 17 años de edad y Luis Eduardo V. M., de 25 años de edad, de acuerdo con la información oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search