PUBLICIDAD

Juárez

Confirman familiares que cuerpo encontrado hoy es Leonel Landeros

Te voy a extrañar mucho amigo, siempre estuvimos juntos desde chiquitos, menciona una de las publicaciones en redes

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 13:30

Cortesía | Leonel Landeros

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de las redes sociales, familiares y amigos confirmaron que el cuerpo localizado la mañana de este miércoles en el Valle de Juárez, es el de Leonel Landeros quien fue privado de la libertad la noche de ayer en el poblado de San Agustín.

“Te voy a extrañar mucho amigo, siempre estuvimos juntos desde chiquitos.

Te mando un beso y un abrazo hasta el cielo amigo descansa en paz y que dios te reciba en sus brazos Leonel Landeros”, se lee en una publicación de Facebook.

“Carnal con esa misma sonrisa vas a llegar a tocarle unas canciones a San Pedro, una vida juntos hermano, gracias por todas esas pistiadas, bailes, diversiones y tristezas que nos regaló la vida, eres como un hermano para mí, no te merecías esto, apenas ibas creciendo y te cortaron las alas, siempre estarás en mi corazón hermano”, menciona otra de las publicaciones, en las que se observa al joven tocando la guitarra.

“Más que un conocido, más que un amigo, fue que te vi crecer a un lado de mí hermano  y aún faltaba más y ahora simplemente saber que ya no estás es difícil de asimilar. Pero lucha a donde quiera que el camino te lleve ahora.

“Descansa en paz hermano Leonel Landeros”, escribió otro usuario de la misma red social, en la publicación también se observan fotografías de Leonel tocando la guitarra.

La familia del joven había difundido su pesquisa de búsqueda desde la noche del martes, hasta el momento la Fiscalía de distrito Zona Norte no cuenta con la identidad oficial de la persona localizada sin vida durante esta mañana.

La empresa Aptiv tampoco ha fijado una postura, luego de que sus familiares mencionaron que Leonel era empleado de esa maquiladora.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search