PUBLICIDAD

Juárez

Confirman detención de Tocoli por secuestro y delincuencia organizada

El exmando de la Policía Municipal tenía cuatro meses prófugo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 octubre 2021 | 10:25

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tras cuatro meses de permanecer prófugo, acusado de los delitos de secuestro, secuestro agravado y delincuencia organizada, esta mañana cayó en poder de la Fiscalía General de la República (FGR) el excomandante del grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Aldo Iván Sáenz Tocoli.

Una fuente al interior de la delegación local de la FGR confirmó que fue arrestado por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pertenecientes a la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) a las 06:10 horas.

De hecho, su aprehensión quedó plasmada en el Registro Nacional de Detenciones (RND) y el estatus es de que se encuentra en traslado.

Va a ser llevado a las instalaciones de SEIDO en la ciudad de México, junto con otras personas que estaban con él al momento de su arresto en su vivienda de las calles Quinta Elisa y Quinta Angélica, del fraccionamiento Las Quintas II.

Sáenz Tocoli fue agente de la Policía Ministerial, después fue comandante de la SSPM y ascendió a jefe del grupo de inteligencia en la administración pasada, bajo el mando de Raúl Ávila Ibarra

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search