Juárez

Confirma Fiscalía detención de 4 secuestradores

Además en el operativo realizado ayer se liberó a una persona plagiada

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 junio 2019 | 15:57

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte (FGE) confirmó la liberación de una persona plagiada y la detención de cuatro secuestradores, más otro abatido en el operativo de la unidad antisecuestro ayer.

De acuerdo a información oficial se logró la detención de Alonso M.S. de 26 años de edad y Brenda Y.A. de 36, así como una pareja de menores de edad, incluyendo a una mujer, quienes exigían una importante suma de dinero a los familiares de la víctima de 53 años de edad de nacionalidad estadounidense.

También se identificó como Javier Luján Montes al presunto secuestrador abatido por policías municipales, tras una persecución y balacera registrada en las inmediaciones del puente Zaragoza ayer en medio de un operativo antisecuestro.

De acuerdo a datos de la corporación investigadora, Luján Montes era parte de un grupo delictivo conformado entre ocho y 10 personas, quienes mantuvieron en cautiverio a un ciudadano estadounidense, al que privaron de la libertad desde sábado pasado en la colonia Aztecas y por le que pedían medio millón de pesos.

close
search