Juárez

Confirma Fiscalía asesinato de paseño 'levantado' en masacre de niñas

Su cuerpo fue localizado en la caja de una camioneta en una brecha cercana a los arenales de Samalayuca

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 25 septiembre 2019 | 14:10

Ciudad Juárez- Tras la localización de un cuerpo en la caja de una camioneta el pasado 2 de septiembre, en una brecha cercana a los arenales de Samalayuca, las pruebas de ADN confirmaron que sí se trata del paseño Francisco Quezada Espinoza,  por lo que el pasado lunes fue entregado a su familia, informó el  fiscal en la Zona Norte, Jorge Nava.

Debido al avanzado estado de composición, la identidad del cuerpo tardó y se tuvieron que hacer diversas pruebas, hasta que finalmente pudo determinarse.

Quezada López fue privado de su libertad la madrugada del 24 de agosto en un rancho de Riberas del Bravo, donde fueron asesinadas las hermanas Lindsay, Sherlyn y Arleth, de 14, 13 y 4 años de edad, además de su tío de 25 años. 

Desde la mañana siguiente a la privación de la libertad, la familia del ciudadano estadounidense aseguró que se trataba de una víctima inocente, y  días después el Buró Federal de Investigaciones (FBI) comenzó a colaborar con la Fiscalía General del Estado en el intercambio de información.

close
search