PUBLICIDAD

Juárez

Confirma Fiscalía asesinato de dos mujeres y dos hombres; fueron degollados

Autoridades recibieron el reporte de un multihomicidio a balazos, pero al ingresar a vivienda encontraron a las víctimas con heridas cortantes

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 24 marzo 2021 | 07:39

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta, confirmó que fueron cuatro las personas asesinadas durante la madrugada dentro de una casa del fraccionamiento Parajes del Sur y precisó que presentaban heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, además estaban atadas de pies y manos.

Inicialmente, autoridades recibieron el reporte de un multihomicidio a balazos en una casa de la calle Cali, marcada con el número 1410-18, pero cuando los agentes de la Policía de Investigación de la FGE entraron al inmueble encontraron a dos hombres y dos mujeres que estaban sin vida y con heridas cortantes en el cuello. 

Los agentes encontraron evidencia y documentos que pudieran pertenecer a las víctimas, pero no se ha establecido de manera oficial la identidad de las mismas.

La casa donde ocurrió el multihomicidio fue cerrada y al exterior solo se encuentran cordones de plástico en color rojo, que fueron colocados por los agentes de la Fiscalía estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search