PUBLICIDAD

Juárez

Confiesa mujer haber matado a su hermano en defensa

La presunta culpable dijo era constantemente agredida por su familiar

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 02 noviembre 2022 | 10:44

Cortesía | Antonia P. A.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal consignó ante el Ministerio Público a Antonia P. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, ya que confesó haber asesinado a su hermano la tarde del martes, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

El funcionario indicó que policías atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por arma blanca en un domicilio de las calles José Jiménez y Hacienda Santiago, en la colonia Valle de Allende. 

Al arribar al lugar del reporte observaron que dos personas subían a un automóvil a uno, manifestando que había sido apuñalado por su hermana tras sostener una discusión, motivo por el cual los oficiales le abrieron el paso al vehículo mediante señales audibles y visibles hasta un nosocomio, donde minutos después reportaron que había fallecido. 

Por lo que procedieron al arresto de la mujer señalada, quien manifestó en su defensa que su hermano la había agredido físicamente, ya que se molestó porque no le dio dinero para comprar droga, además refirió que lo hacía constantemente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search