Juárez

Confía Adriana Fuentes en que resultados se darán a su favor

La candidata del PRI agradeció a los juarenses por el apoyo mostrado hacia su proyecto

Eduardo Lara / El Diario de Juárez
Eduardo Lara / El Diario de Juárez

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 19:51

Ciudad Juárez- Tras el cierre de casillas, Adriana Fuentes, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía, pidió respetar los resultados de la elección, en la que se dijo confiada de que se darán los resultados a su favor.

En conferencia de prensa desde su casa de campaña, ubicada sobre la avenida Ejército Nacional, la abanderada tricolor destacó los niveles de participación observados durante la jornada de este domingo, en la que aseguró podrían rebasar el 40% del padrón electoral.

Ante miembros de su partido e integrantes de su equipo de campaña, la candidata agradeció a los juarenses por el apoyo mostrado hacia su proyecto, sin embargo, reiteró que aún era muy temprano para declararse triunfadora de la contienda, luego de que las casillas cerraron a las 18:00 horas, por lo que hizo un llamado a respetar los tiempos para conocer los resultados.

“Agradezco a todos por haber creído en mí, en mi proyecto que es de todos ustedes, votaron muchísimas mujeres, hubo mucha participación y creo que va a ser una votación histórica, estoy muy tranquila y muy satisfecha del trabajo realizado hasta hoy”, dijo.

Fuentes Téllez se dijo respetuosa de los lineamientos electorales, por lo que reiteró que es necesario respetar los resultados y esperar a que se contabilicen el total de las casillas.