PUBLICIDAD

Juárez

‘Conectan’ a policías con su hijos adolescentes

La SSPM lleva a cabo programa que con el objetivo de promover factores de protección e incrementar la comunicación entre padres e hijos

El Diario de Juárez

jueves, 11 agosto 2022 | 12:45

Cortesía | Primer encuentro denominado ‘Conectando Generaciones’ Cortesía | Primer encuentro denominado ‘Conectando Generaciones’ Cortesía | Primer encuentro denominado ‘Conectando Generaciones’

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal por medio de la Unidad Mixta de Defensa Legal y Atención Psicológica para Policías y sus Familias (UDAPP) realizó el primer encuentro denominado “Conectando Generaciones”. 

Con la presencia del titular de la corporación, César Omar Muñoz Morales, la regidora Mireya Porras Armendáriz, el regidor Enrique Torres Valadez; la regidora Amparo Beltrán; la Coordinadora de la UDAPP, Victoria Barraza Echeverría; el Coordinador General de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez   y el Coordinador General de Policía, Jesús Moctezuma Sánchez, se dio apertura a este encuentro en las instalaciones de la Academia Municipal de Policía. 

La doctora Victoria Barraza, comentó que está dirigido a policías con hijos adolescentes entre los 12 y 17 años, con el objetivo de promover factores de protección e incrementar la comunicación entre padres e hijos en esa etapa de vida. 

Mismo que se efectúa de manera dinámica, con un módulo centrado en actividades recreativas que incluye un rally y competencias de juegos que los adultos jugaban de pequeños, con la intención de que sus hijos conozcan las actividades que realizaban sus padres. 

Además dijo que durante el segundo módulo se realizarán actividades emotivo-interactivas en el que a través del juego se estimula la conexión y confianza entre el rol de la figura de autoridad para sus hijos. 

Para finalizar se tiene un cierre con matrogimnasia, la cual busca el bienestar físico y mental de los jóvenes a través del contacto mutuo que existe entre ellos y sus padres; así como la entrega de reconocimientos y premios a los ganadores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search