PUBLICIDAD

Juárez

Conductores se agarran a golpes tras accidente vial

Los dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 26 agosto 2020 | 15:34

Cortesía | En el círculo se observa a los hombres y a las autoridades en el arresto Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres que se encontraban peleando en la vía pública tras un accidente vial fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.

Andrés Ernesto B. L. de 27 años y Juan Pablo L. G. de 37 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y lesiones.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la detención se realizó cuando agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, fueron alertados desde el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911, en donde uno de los oficiales encargados del monitoreo  del nuevo sistema de video vigilancia “Visión” detectó que dos sujetos se encontraban agrediéndose físicamente en el cruce de la Avenida Manuel J. Clouthier y Piña, de la colonia El Granjero.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta el cruce mencionado, en donde localizaron a dichos sujetos, motivo por el cual los aseguraron para evitar que continuaran haciéndose daño, manifestó uno de ellos de nombre Andrés Ernesto B. L., que al ir circulando a bordo de su auto, el conductor de una camioneta de la marca GMC Sabana, color blanco, lo impacto por la parte trasera.

Por lo que al reclamarle sobre lo sucedido, dicho sujeto identificado como Juan Pablo L. G., lo agredió con una botella de vidrio en la cabeza, siendo en ese momento en que él tomó un tubo y le quebró uno de los cristales de la camioneta, motivo por el cual procedieron a la detención de los dos involucrados.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search