PUBLICIDAD

Juárez

Conductores de Uber levantan colecta para compañero acuchillado

Fue asaltado el martes por dos personas que solicitaron su servicio

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 23 enero 2021 | 11:13

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- De forma solidaria conductores de Uber y Didi levantan una colecta para costear los servicios de atención médica a uno de sus compañeros que sufrió un asalto el pasado martes y se encuentra grave por heridas de arma blanca.

Luis Ángel Ramírez, uno de los organizadores de la ayuda, dijo que aunque los autores del crimen están detenidos, el chófer agredido, identificado como Sergio H.M se encuentra en estado crítico debido a que su herida fue a lo largo del cuello, en un claro intento por degollarlo.

La víctima fue atendido inicialmente en un hospital privado donde la familia tiene un adeudo de 50 mil pesos, por lo que fue cambiando de hospital donde los gastos suben cada día.

Es por ello que sus colegas arman está colecta en diferentes puntos de la ciudad con el propósito de auxiliar en los gastos con aportaciones ciudadanas.

Según un boletín de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, por este incidente están detenidos dos jóvenes que traían el teléfono de la víctima y rastros hemáticos, identificados plenamente.

El hecho fue en la colonia Ricardo Flores Magón, luego de que el conductor ahora grave les proporciono un servicio.

La colecta durará algunos días y se espera que la gente contribuya a la causa, dijo Luís Ángel Ramírez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search