PUBLICIDAD

Juárez

Conductora ebria provoca choque en el Juan Pablo II

Mujer perdió el control de su camioneta y circuló en sentido contrario

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 septiembre 2022 | 09:51

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una conductora ebria que circulaba en sentido contrario por el bulevar Juan Pablo II chocó su camioneta contra otra tipo SUV, causando lesiones leves a una persona, reportó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El accidente ocurrió cerca de las 08:00 horas, a la altura de la calle Ramón Rayón, hasta donde llegaron policías preventivos y de Vialidad para atender el percance y orientar a los conductores para evitar otros choques. 

La responsable del accidente, de acuerdo con peritos de Seguridad Vial, fue Daniela E. C., quien estaba en segundo grado de ebriedad y conducía su Chevrolet Equinox 2010 blanca en sentido de oriente a poniente, pero perdió el control de la unidad, brincó el camellón y circuló varios metros hasta chocar de frente contra una Honda HRV 2020 blanca, en la que viajaba Juan Pablo C., el cual resultó con golpes en el pecho. 

La conductora que provocó el accidente fue detenida y trasladada a una celda en la Coordinación de Seguridad Vial, mientras que el afectado fue revisado en el lugar y no ameritó su traslado a un hospital. 

Los agentes solicitaron dos grúas para remover los vehículos involucrados en el siniestro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search