PUBLICIDAD

Juárez

Conductor se queda dormido y arrolla a dos que empujaban auto averiado

Víctimas quedaron prensadas en la parte trasera del vehículo tras el impacto

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 27 noviembre 2022 | 06:10

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hermanos que empujaban un vehículo que se averió sobre la Prolongación de la calle Rafael Pérez Serna y Costa Rica, en la zona del parque Chamizal, murieron esta madrugada, al ser prensados por el conductor de una camioneta, el cual se quedó dormido al volante, informaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial. 

El percance con saldo mortal ocurrió a las 04:30 horas, cuando las víctimas David y Manuel M. G. de 30 y 26 años, ayudaban a su amigo Miguel Antonio H. C. de 32, a quien se le descompuso su Dodge Caliber gris, informó un agente de Vialidad. 

Los hermanos empujaban el vehículo justo cuando venía en circulación el conductor de una GMC Acadia guinda con matriculas B02 SBC6, en un sentido de oriente a poniente, el cual chocó por la parte de atrás y prensó a los dos hermanos, quienes quedaron muertos de manera instantánea sobre el pavimento, informó el agente. 

Otra persona que estaba en el vehículo resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de Rescate que lo llevaron a un hospital del Seguro Social en la Zona del Pronaf. 

Agentes de Vialidad detuvieron al responsable del accidente, Javier Iván S. de 32 años, a quien trasladaron a la oficina de Peritos, para ser consignado ante el Ministerio Público. 

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search