PUBLICIDAD

Juárez

Conductor provoca volcadura de auto y huye; hay dos lesionados

Del presunto responsable solo quedó en el lugar la defensa de un Chevrolet color azul

Josué Serna
El Diario de Juárez

jueves, 08 septiembre 2022 | 17:01

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | El auto que volcó Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | El auto que volcó Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | El auto que volcó Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez | El auto que volcó

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un choque con volcadura y fuga se registró esta tarde bajo el “Puente Eterno” dieron a conocer agentes de Seguridad Vial.

Un elemento que atendió al accidente detalló que el choque fue sobre el bulevar Zaragoza y la intersección de la avenida De las Torres.

Inicialmente había circulado en redes sociales que el vehículo había caído del puente, sin embargo agentes viales descartaron esto.

Uno de los oficiales explicó que se trata de un choque con volcadura y el responsable escapó.

El conductor del Volkswagen Gol gris que volcó y la pasajera fueron atendidos en el lugar y llevados a un hospital por paramédicos de Rescate del gobierno municipal.

Los agentes señalaron que no se proporcionaron datos del responsable, solo quedó en el lugar la defensa de un Chevrolet color azul, por lo que indagarán en las cámaras de tráfico para ver si se encuentra videograbado el accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search