Juárez

Conductor derriba postes al perder el control tras persecución

El hombre fue detenido por agentes de vialidad quienes lo llevaron a sus instalaciones para someterlo a un examen de alcoholemia

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 09 diciembre 2019 | 08:30

Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Tras una persecución que duró varios minutos en el sur de la ciudad, agentes de la Dirección de Tránsito arrestaron a un conductor, que en su intento por escapar derribó señalamiento gráfico de Alto y finalmente se impactó contra un poste.

El hecho comenzó poco antes de las 5 de la madrugada, en el eje vial Juan Gabriel y Barranco Azul, donde una patrulla le marcó el alto al conductor de una Ford Expedition guinda, que en lugar de parar la marcha emprendió la fuga a toda velocidad.

Al llegar a la calle Santos Dumont y eje vial Juan Gabriel se estrello con un señalamiento de Alto y luego siguió su carrera hasta la colonia Hacienda De las Torres, donde chocó al perder el control.

En la calle Eduarda Barbachano, cerca de unas maquiladoras, se estampó contra un poste que sostenía cables de alta tensión, que derribaron con el jalón a otro.

El conductor trató de correr pero fue sometido por los agentes de vialidad quienes lo llevaron a sus instalaciones para someterlo a un examen de alcoholemia, informó el vocero José Luis Sánchez. 

Esta mañana, los agentes de Tránsito permanecían en el lugar esperando a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes se encargarán de reponer los postes y restablecer la energía eléctrica del sector.

close
search