PUBLICIDAD

Juárez

Conductor de camioneta corta paso a auto y provoca volcadura

El accidente se registró en la Antonio J. Bermúdez y casi en la esquina de la avenida Tomás Fernández

El Diario de Juárez

jueves, 18 noviembre 2021 | 18:19

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un vehículo de la marca Fiat 2019 se volteó sobre la avenida Antonio J. Bermúdez, luego de que una camioneta Frontier le cortó el paso casi en la esquina de la avenida Tomás Fernández, confirmaron autoridades de la Coordinación de Seguridad Vial.

De acuerdo con la versión de Seguridad Vial, el incidente se registró alrededor de las cinco de la tarde de este jueves 18 de noviembre.

Narraron que el conductor de un vehículo Fiat color rojo circulaba de sur a norte sobre la avenida Antonio J. Bermúdez, cuando, a unos metros de llegar al cruce con Tomás Fernández, el conductor de una Nissan Frontier 2014, también roja, se incorpora a la Antonio J. Bermúdez en un sentido de sur a norte, cortando o interrumpiendo la vía libre del primero. Terminando todo esto en un impacto entre ambos automotores.

Arlyn Vargas vocera de la institución, dijo que, pese a la volcadura en horas pico de máxima circulación de vehículos, ninguna personas salió lastimada.

Esta tarde, oficiales de la Seguridad Pública levantaron el peritaje para determinar la responsabilidad para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search