PUBLICIDAD

Juárez

Conductor de camión de carga es atacado a balazos

Testigos informaron que después de los disparos vieron alejarse a dos hombres a bordo de un automóvil Avanger de color gris

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 julio 2020 | 17:13

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El conductor de un camión de carga fue atacado a balazos esta tarde cuando circulaba por el bulevar Bernardo Norzagaray, a la altura de la calle Arroyo del Mimbre,  en el norponiente de la ciudad.

Testigos informaron que después de los disparos vieron alejarse a dos sujetos a bordo de un automóvil Avanger de color gris.

El chofer de 40 años de la empresa DNCH fue auxiliado para su traslado a un centro hospitalario, ya que según se informó iba en código rojo o de gravedad.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena que incluyó el cierre a la circulación vehicular del citado bulevar en sentido de poniente a oriente para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado proceden al levantamiento de las evidencias balísticas e inició de las investigaciones.

Hasta el momento no se ha proporcionado el nombre del conductor ni el posible motivo de la agresión. Tampoco se ha reportado la detención de los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search