Juárez

Conductor de auto con reporte de robo choca y le encuentran mariguana

El guiador Diego F.G., de 25 años fue detenido

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 marzo 2020 | 11:43

Cortesía

Ciudad Juárez— Un vehículo con reporte de robo fue recuperado y se localizó droga en su interior, luego de que un hombre presuntamente provocó un accidente vial en el puente de la avenida Manuel J.Clouthier. 

El guiador Diego F.G., de 25 años fue detenido.

El presunto responsable conducía un automóvil Nissal Áltima 2010 que chocó por alcance en la joroba del puente ubicado en Tecnológico a la altura de la Manuel J. Clouthier.

Dentro de los protocolos de seguridad que implementan los oficiales de la Coordinación de Seguridad Vial en un choque automovilístico, destaca la consulta en la base de datos para identificar vehículos robados o personas con órdenes de aprehensión pendientes de cumplimiento.

Por tal motivo, los oficiales revisaron una base de datos y tuvieron conocimiento que el auto involucrado en el siniestro fue robado el pasado 28 de febrero.

Al hacer una revisión al auto se localizó una caja metálica que contenía una bolsa de plástico y 21 cigarrillos de hierba seca verde con las características propias de la mariguana.

Por ello se procedió a la detención. De Diego F.G., quien quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños y lesiones, contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.

close
search