Conductor bloquea acceso a la avenida Juárez; usuarios se quejan

'En caso de una emergencia, cómo te sales de la Juárez, no es un vehículo oficial para obstruir la calle', dijo un guiador

El Diario de Juárez
domingo, 19 mayo 2019 | 12:29

Ciudad Juárez— Un usuario del puente internacional Paso del Norte en el centro de la ciudad se quejó del bloqueo que hace un conductor con su automóvil en una de las vías alternas para poder salir o entrar a la avenida Juárez.

La Dirección de Tránsito municipal cierra los accesos a la avenida Juárez para evitar que otros conductores se metan a la línea de vehículos, pero algunos usuarios reportaron que un conductor que no pertenece a la dependencia municipal colocó su automóvil, algo que cuestionan que no es correcto.

"En caso de una emergencia, cómo te sales de la Juárez, no es un vehículo oficial para obstruir la calle", reportó un usuario.

En algunos caso son los mismos conductores quienes tienen que mover las barreras de acceso para salir de la línea o dirigirse a viviendas cercanas, dejando el paso abierto, aprovechado por otros usuarios para integrarse a la línea de cruce.

Al momento se reporta un tiempo de espera en el puente internacional Paso del Norte de una hora con 15 minutos con la línea de vehículos hasta la salida del túnel de la avenida 16 de Septiembre.