PUBLICIDAD

Juárez

Conductor arrolla a pareja

La mujer y el hombre fueron atendidos por paramédicos ya que ambos presentaban lesiones

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 diciembre 2020 | 07:27

David Cruz / El Diario de Juárez | Lugar donde ocurrió el accidente David Cruz / El Diario de Juárez | Lugar donde ocurrió el accidente

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una pareja que caminaba de su casa rumbo a la parada del camión que los llevaría a su trabajo en una planta maquiladora, fue arrollada por un vehículo que aparentemente sufrió una falla mecánica, en la colonia Nuevo Galeana, dio a conocer personal de la Coordinación General de Seguridad Vial.

El percance vial ocurrió poco antes de las 06:00 horas cerca del cruce en las calles Mamulique y Altamirano, hasta donde fueron enviadas dos patrullas de Seguridad Vial y ambulancias, se informó.

En el lugar se atendió a una mujer de aproximadamente 30 años y un hombre de 35 quienes presentaban golpes en piernas y brazos, refirió un comandante del área operativa de Seguridad Vial. 

Paramédicos los atendieron en el lugar y luego los trasladaron a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

José Luis Sánchez, vocero de Seguridad Vial dio a conocer que los agentes detuvieron al guiador y lo consignaron ante el Ministerio Público por las lesiones que sufrió la pareja.

A través de redes sociales algunos ciudadanos aseguraron que el guiador trató de auxiliar a la pareja y que el chofer no se dio a la fuga, como informaron inicialmente agentes viales en el lugar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search