PUBLICIDAD

Juárez

Conducían motos con serie alterada y placas sobrepuestas

Héctor Jesús P. H. y Fernando Javier N. E. fueron consignados ante el Ministerio Público

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 06:00

Cortesía | Héctor Jesús P. H. y Javier N. E. Cortesía | Ambas fueron incautadas por la SSPM Cortesía | Ambas fueron incautadas por la SSPM

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos hombres que viajaban en motocicletas con una serie alterada y con placas sobrepuestas, fueron detenidos el lunes pasado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informó el vocero, Adrián Sánchez Contreras.

Uno de ellos, Héctor Jesús P. H., de 33 años, fue detenido a bordo de una cuatrimoto negra, en el cruce de las calles Ribera del Lago y Ribera de la Roca, en el fraccionamiento Portal del Valle, cuya serie vehicular se encontraba borrada.

PUBLICIDAD

Fernando Javier N. E., de 34 años, fue detenido en las calles Triunfo Poniente y Paseos de la Gloria, en el fraccionamiento Palmas del Sol, al ser sorprendido conduciendo una motocicleta Italika roja con blanco, modelo 2020 y al consultar la serie vehicular en el sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las matrículas de circulación pertenecen a una motocicleta de la marca Italika 2017.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante el Ministerio Público, acusados de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search