Juárez

Conducían autos robados

Una de las unidades contaba con el reporte desde enero

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 octubre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos a bordo de vehículos robados, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la información proporcionada, elementos municipales que realizaban vigilancia en el cruce de las calles Profesora Elisa Griensen y Matilde Romero en la colonia Independencia II, observaron que el conductor de una camioneta de la marca Nissan pickup, color rojo, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales, al abordarlo y consultar la serie de la camioneta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 8 de enero del 2001, procediendo al arresto de Raymundo C. H., de 29 años. 

Mientras que en el cruce del Viaducto Díaz Ordaz y calle Isla Guadalupe, en la colonia 16 de Septiembre, se detuvo a Omar Alberto C. O., de 36 años, tras ser sorprendido conduciendo un vehículo de la marca Mazda 6, color gris, con reporte de robo del día 6 de octubre del 2021.

Ambas personas fueron consignadas ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito  de posesión de vehículo con reporte de robo, se indicó.  

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search