PUBLICIDAD

Juárez

Conducía moto a exceso de velocidad y resulta con reporte de robo

Fue hurtada el 3 de mayo

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 21 mayo 2022 | 12:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que había robado una motocicleta, fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se informó a través de un comunicado de prensa.

Elementos municipales que realizaban vigilancia en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, se percataron que una motocicleta de la marca Italika FT en color negro, modelo 2022, era conducida a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de su tripulante, así como la de terceras personas, los policías le marcaron el alto en el cruce de las calles Paseos de San Isidro y Volcán San Pedro, y al consultar la serie vehicular de dicho vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del día 3 de mayo del año en curso, procediendo a su arresto, se indicó.

Previa lectura de derechos, Juan Manuel R. M. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito  de robo de vehículo, establece el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search