Juárez

Conducía camión robado

La acción policial se efectuó mediante la implementación de un operativo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue detenido por conducir un autobús de transporte especial robado, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron al sujeto que llevaba el camión reportado ante la autoridad como hurtado, en el suroriente de la ciudad.

La acción policial se efectuó mediante la implementación de un operativo, en el que se logró ubicar el automotor marca Internacional, color blanco con azul, modelo 1993, así como la detención del conductor, identificado como Agustín S.O., se dio a conocer.

Policías investigadores recuperaron el camión en el cruce de las calles Senderos Moncevos y Senderos Alpedres en la colonia Senderos de San Isidro el día de ayer por la tarde.

La persona detenida y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes, según dio a conocer la dependencia ministerial en un comunicado emitido ayer.

redaccion@redaccion.diario.com.mx