PUBLICIDAD

Juárez

Conducía a exceso de velocidad con placas sobrepuestas

Amador G.P. de 68 años fue puesto a disposición

Staff
El Diario de Juarez

miércoles, 26 enero 2022 | 21:28

Cortesía | Amador G.P. de 68 años

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), arrestaron a Amador G. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

La corporación informó en un comunicado, que oficiales que patrullaban en la colonia Melchor Ocampo, se percataron que un vehículo de la marca Pontiac Bonneville en color verde, era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas.

Al marcarle el alto en el cruce de las calles Montemayor y Simona Barba, el conductor se comportó de manera nerviosa, por lo que al consultar los datos del automóvil en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que las placas de circulación le corresponden a un auto de la marca Chevrolet Capris, modelo 1979, procediendo a su arresto.

Previa lectura de derechos, Amador G. P., fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search