PUBLICIDAD

Juárez

Condenan familiares de víctimas masacre en Eco 2000

Una de las víctimas había compartido en sus redes sociales una fotografía que se tomó esta misma tarde donde departía con sus amigos

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 28 junio 2020 | 20:43

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Amigos y familiares de los hombres asesinados en el fraccionamiento Eco 2000 condenaron el ataque y exigieron a las autoridades estatales y municipales una vigilancia efectiva en esta zona habitacional.

De momento la zona permanece acordonada y decenas de personas que permanecían en sus hogares, disfrutando el día de asueto, ahora están de pie observando los movimientos de los peritos  en la escena del crimen.

Sin acceder a dar sus nombres, los colonos urgieron una intervención integral del total de las corporaciones policiacas en este fraccionamiento, al señalar que solo la calle Oso Polar ha registrado más de 11 asesinatos en el presente año.

Una de las víctimas, identificada como Rafael Herrera, compartió en sus redes sociales una fotografía que se tomó esta misma tarde donde departía con sus amigos, todos ellos abatidos en la nueva masacre registrada en Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search