Juárez

Condenan crimen y piden justicia por muerte de abogado

José María Sifuentes Cuevas, director de LEX Plus Firma Legal, condenó el homicidio de su socio Mario Azael Zamora Garnica

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

lunes, 16 septiembre 2019 | 06:00

A través de un posicionamiento público, José María Sifuentes Cuevas, director de LEX Plus Firma Legal, condenó el homicidio de su socio Mario Azael Zamora Garnica y además anuncio que colaborarán con las autoridades hasta que se haga justicia. 

“Ante los condenables hechos en los que fue privado de la vida nuestro socio, el Lic. Mario Azael Zamora Garnica, exponemos nuestro repudio a la creciente ola de violencia que azota a nuestra ciudad y que afecta directamente a las familias juarenses”, expresó.

En el documento menciona que en esta ocasión nuevamente el gremio de los abogados se enluta ante la pérdida irreparable de un profesionista destacado y honrado del Derecho, un ciudadano ejemplar.

“Confiamos que las autoridades investigadoras darán con el o los responsables de tan cobarde crimen, por lo que estaremos constantemente atentos sobre los avances y coadyuvaremos codo a codo en la investigación hasta que se haga justicia”, expresó.

close
search