PUBLICIDAD

Juárez

Condenan a ‘El Greñas’ por homicidio de dos agentes de la FEM

El líder la pandilla ‘Los Aztecas’ fue encontrado culpable de los hechos cometidos en 2017

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 31 diciembre 2020 | 13:43

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informó que un Tribunal Oral declaró culpable a David Velázquez Ramírez, alías “El Greñas” por los homicidios de dos agentes de la Fiscalía de la Mujer.

A través de un comunicado señaló que durante el juicio oral seguido en su contra, el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos contra la Vida, desahogó las pruebas que demostraron la participación que tuvo en el atentado contra los oficiales, registrado el 27 de octubre de 2017, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, en el que también resultó lesionada una mujer policía.

Informó que David Velázquez Ramírez, alías “El Greñas”, considerado como líder criminal en la pandilla “Los Aztecas”, fue detenido en noviembre de 2018, en el estado de Aguascalientes, por los hechos antes señalados.

Señaló que ayer se pronunció el fallo condenatorio en el que fue encontrado culpable de los delitos, Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en grado de tentativa, quedando programada para el próximo 07 de enero, la audiencia en la que se le impondrá la pena de cárcel.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search