PUBLICIDAD

Juárez

Condenan a asesino a 30 años de prisión

Investigaciones demostraron que el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego en contra de la víctima el pasado 8 de julio del 2020

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 30 agosto 2022 | 11:01

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 30 años de prisión dictada por un Tribunal Oral en contra de Juan José M. C., por el delito de homicidio calificado cometido el 8 de julio del 2020, en las calles Isaura Espinoza y Profesora Díaz de Bustamante de la colonia Independencia II de Ciudad Juárez, se informó a través de un comunicado de prensa. 

Las investigaciones a cargo del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida, demostraron que el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego en contra de la víctima, una persona del sexo masculino que falleció en el citado lugar.

Policías investigadores detuvieron a Juan José M. C., con una orden de aprehensión que le cumplimentaron el día 14 de octubre del 2020 y fue procesado penalmente bajo la medida cautelar de prisión preventiva, se indicó. 

Al concluir el Juicio Oral, fue declarado penalmente responsable por el delito de homicidio calificado y sancionado a la pena privativa de la libertad que deberá cumplir en el Cereso Estatal de la localidad, más el pago de 927 mil 800 pesos por indemnización por muerte y 11 mil 133 pesos por concepto de gastos funerarios, detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search