Juárez

Condenan a 60 años de prisión a asesino de policías

Felipe Pérez Pérez fue quien disparó el 30 de octubre del 2017 contra los agentes municipales, Sergio Alberto Macías y Elizabeth Alfaro Loya

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 agosto 2019 | 10:18

Archivo/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una sentencia de 60 años en prision fue dictada al asesino de dos policías municipales en hechos ocurridos el pasado 30 de octubre del 2017 frente a un banco de la avenida Tecnológico y Nuevo León.

De estos mismos hechos fueron absueltos de los cargos de complicidad Enrique B.D., y Miguel Ángel G., el pasado jueves en un juicio oral.

El juez de la causa penal 123/19, Jesús Manuel Medina, encontró culpable únicamente a Felipe Pérez Pérez a quien este día le fue notificada la sentencia de 60 años en el Cereso Estatal 3 donde ya tiene dos años recluido en lo que duró el proceso.

Felipe Pérez Pérez fue quien disparó en esa fecha contra los agentes municipales, Sergio Alberto Macías y Elizabeth Alfaro Loya.

Los hechos se dieron cuando los oficiales llegaron a atender una supuesta denuncia de asalto al banco y al salir de la institución fueron atacados a balazos por el ahora responsable, se dio a conocer.

close
search