Juárez

Condenan a 60 años de prisión a asesino de policías

Felipe Pérez Pérez fue quien disparó el 30 de octubre del 2017 contra los agentes municipales, Sergio Alberto Macías y Elizabeth Alfaro Loya

Archivo/El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 agosto 2019 | 10:18

Ciudad Juárez— Una sentencia de 60 años en prision fue dictada al asesino de dos policías municipales en hechos ocurridos el pasado 30 de octubre del 2017 frente a un banco de la avenida Tecnológico y Nuevo León.

De estos mismos hechos fueron absueltos de los cargos de complicidad Enrique B.D., y Miguel Ángel G., el pasado jueves en un juicio oral.

El juez de la causa penal 123/19, Jesús Manuel Medina, encontró culpable únicamente a Felipe Pérez Pérez a quien este día le fue notificada la sentencia de 60 años en el Cereso Estatal 3 donde ya tiene dos años recluido en lo que duró el proceso.

Felipe Pérez Pérez fue quien disparó en esa fecha contra los agentes municipales, Sergio Alberto Macías y Elizabeth Alfaro Loya.

Los hechos se dieron cuando los oficiales llegaron a atender una supuesta denuncia de asalto al banco y al salir de la institución fueron atacados a balazos por el ahora responsable, se dio a conocer.