PUBLICIDAD

Juárez

Concluyen en el CBTIS 128 con el programa 'Valórate'

En la ceremonia se presentaron mandos de la Policía Municipal y directivos de los planteles educativos participantes

El Diario de Juárez

martes, 06 diciembre 2022 | 11:15

Cortesía | Mandos policiacos en el evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo la ceremonia de culminación del Programa “Valórate” impartido en los diferentes CBTIS y CETIS de la ciudad.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del CBTIS 128, en donde estuvo presidido por el director de Prevención Social de la SSPM, doctor Antonio Salas Martínez; subinspector Jesús Moctezuma Sánchez, coordinador general de Policía; Javier Campa Corona, comandante de la Dirección de Prevención Social; Arturo Salas Castro, subjefe de Prevención Social y los directivos de los CBTIS 269, 270, 128 y CETIS 61.

La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera, contando con la presencia de la escolta y banda de guerra del plantel educativo, así como una participación musical por parte del mariachi juvenil y rondalla conformada por alumnos del CBTIS 128.

Por su parte, un alumno del plantel 128 brindó un emotivo mensaje basado en su experiencia al participar en dicho programa, agradeciendo a los oficiales y psicólogos de la institución por el trabajo realizado durante estas 12 sesiones sabatinas, en donde tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus padres y madres y descubrir importantes valores que habían dejado a un lado.

Además, durante el acto en donde estuvieron presentes 136 jóvenes y 157 padres y madres de familia, uno de ellos compartió su testimonio externando que el objetivo se había cumplido, ya que había logrado mayor acercamiento, entendimiento y apoyo para con su hijo, por ende una mejoría importante entre ellos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search