Juárez

Concluyen el miércoles descuentos en Predial

Invita Municipio a ponerse al corriente para gozar el próximo año de los beneficios por ser contribuyente cumplido

David Cruz / El Diario

Araly Castañón
El Diario de Juárez

domingo, 27 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Los descuentos en los recargos del impuesto predial terminan este miércoles 30 de diciembre, por lo que el Municipio exhorta a los morosos a cumplir con su obligación y así aprovechar los beneficios de enero y febrero para los contribuyentes cumplidos.

La titular de la Dirección de Ingresos, Cecilia Gómez Lara, indicó que los descuentos son del 100 por ciento en recargos de impuesto predial desde 1 centavo hasta 200 mil pesos, así como en traslación de dominio en recargos desde 1 centavo hasta 50 mil pesos.

“Los invitamos para que aprovechen y se pongan al corriente en sus pagos, no se esperen hasta la última semana o el último día porque el sistema también se cierra”, expuso.

Dijo que al estar al corriente, los ciudadanos podrán beneficiarse el siguiente año con los descuentos de enero y febrero. En enero se otorgará un 15 por ciento de rebaja y en febrero 12 por ciento a los contribuyentes cumplidos. 

Además, podrán participar en el Sorteo Predial al saldar su cuenta del 2021 en una sola exhibición. 

Se sortearán 10 autos Chevrolet Beat, de un valor unitario de 177 mil 300 pesos y 10 motocicletas de 21 mil 990 pesos, cada una.

Además 100 laptops, 25 consolas PlayStation, 80 pantallas Led Samsung de 50 pulgadas con valor de 7 mil 978 pesos cada una, y 80 teléfonos celulares con valor unitario de 6 mil 999 pesos.

La funcionaria informó que los módulos localizados en los centros comerciales ya se encuentran abiertos, además pueden acudir a las oficinas de Ingresos, en la presidencia municipal o Catastro.

Asimismo están disponibles las cajas del edificio Nielsen, de Frida Khalo, Gobierno del Estado, Zaragoza, Cerecito y Asentamientos Humanos, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por su parte, Regulación Comercial también cuenta con cajas que están abiertas únicamente los lunes y jueves de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora estarán abiertas de lunes a viernes hasta las 6:30 de la tarde. 

acastanon@redaccion.diario.com.mx