Juárez

Concluyen 226 policías curso para obtener ascenso en la SSPM

Los agentes recibieron su constancia de manos del alcalde Armando Cabada

El Diario de Juárez

martes, 03 septiembre 2019 | 10:07

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un total de 226 agentes preventivos que terminaron el curso de oposición para obtener un ascenso dentro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recibieron su constancia de manos del alcalde Armando Cabada, esta mañana.

Ricardo Realivázquez titular de la corporación, en compañía del secretario Técnico Víctor Valencia, el coordinador de Directores Rodolfo Martínez, el comisario Amiklar Chávez de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y el comandante Omar Bolado de la Policía Federal (PF) acompañaron al presidente municipal Cabada en la entrega de las constancias.

De 630 policías que se inscribieron ante los integrantes de la Comisión de Honor y Justicia, solamente cerca de 300 fueron aceptados y de esa cantidad solo 226 lo concluyeron.

Ascendieron a policías Primero; Segundo y Primeros, pero también como sub oficiales y un sub coordinador.

Todos recibieron un aumento en sus percepciones, pero también en sus responsabilidades dentro de la corporación, señaló Ricardo Realivázquez Domínguez. 

La capacitación es parte del proceso para promover a los mejores elementos, dijo el jefe policíaco. 

Roberto Refugio Hernández Martínez, Policía Tercero, fue el encargado de agradecer a los mandos de la SSPM por el esquema aplicado para lograr los esquemas en base a una evaluación del trabajo de cada agente.

close
search