PUBLICIDAD

Juárez

IMM y Sabic

Concluye taller de autodefensa del programa 'Entre Nosotras Vivamos el Centro'

Brindan herramientas para reaccionar ante situaciones de riesgo

Josué Serna / El Diario de Juárez

domingo, 10 julio 2022 | 18:06

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y Salud y Bienestar Comunitario A. C. (Sabic) realizaron la clausura del primero de dos talleres anuales del programa de intervención social “Entre Nosotras Vivamos el Centro”.

Se trata de una estrategia sociocultural que fomenta la participación y el desarrollo de mujeres, niñas y jóvenes que transitan en la zona Centro, de acuerdo con un comunicado emitido por el gobierno municipal.

Como parte de las actividades del programa, se impartió un taller de autodefensa con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan reaccionar ante situaciones de riesgo.

Al término del taller, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia Castro, encabezó la entrega de reconocimientos a las asistentes.

Se dio a conocer que el segundo taller de la estrategia “Entre Nosotras Vivamos el Centro” se llevará a cabo durante el mes de septiembre, donde se impartirán clases de defensa personal y yoga.

También se ofrecerán servicios de psicología, terapia floral y auriculoterapia.

Las personas interesadas en participar en alguna de esas actividades pueden ponerse en contacto con Sabic al número 656 172 2047 o estar pendiente de la página de Facebook del Instituto Municipal de las Mujeres para mayor información.

En la ceremonia de clausura también estuvieron presentes Brissa Maltos, coordinadora de Prevención; Reyna Valdez, directora de Sabic y Ana García, instructora de Taekwondo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search