PUBLICIDAD

Juárez

Concluye hoy entrega de referencias bancarias para becas

Serán atendidos los padres cuyos apellidos inicien con las letras Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 12 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | Información oficial del Municipio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Educación Municipal hoy concluirá la entrega de referencias bancarias a los padres que tramitaron con anterioridad las becas escolares para sus hijos que estudian la educación básica y media superior. 

El trámite se realizará en la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, donde personal de la dependencia atenderá a los padres o tutores cuyos apellidos inicien de la Q con las letras Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

PUBLICIDAD

La directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, mencionó que desde la semana pasada inició la entrega de becas de equidad social, por lo que el lunes termina este proceso. 

Las referencias bancarias forman parte del Programa de Becas Escolares 2022 que otorga el Gobierno municipal a estudiantes de nivel básico y media superior de escuelas públicas, así como a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

Cada beca de equidad social es equivalente a mil 500 pesos y durante esta entrega se beneficiarán a 4 mil estudiantes. Además, en esta ocasión se estarán brindando 6 millones de pesos.

Durante este año se incrementaron 10 millones de pesos a las becas escolares, entregando un total de 30 millones de pesos en becas de equidad social y 10 millones asignados a la juventud en becas de acceso a la universidad, expuso la titular de Educación.

También indicó que este año se llevará a cabo una fase más de becas escolares, por lo que es importante que los padres estén atentos a la convocatoria. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search