Juárez

Con 'zumbatón' y venta de cosméticos apoyan a enferma de cáncer

El evento se realiza en las instalaciones exteriores del Parque Central Poniente

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

sábado, 07 septiembre 2019 | 11:38

Omar Morales, El Diario Omar Morales, El Diario Omar Morales, El Diario Omar Morales, El Diario Omar Morales, El Diario Omar Morales, El Diario

Ciudad Juárez.- Desde hace siete años, Milagros Patiño, de 29 años ha luchado para que cese el cáncer de sarcoma inguinal localizado en el lado derecho; sin embargo hoy se encuentra internada porque entrará nuevamente a cirugía.

Con un zumbatón y venta de cosméticos a beneficio de Milagros, familiares y amigos buscan solventar los gastos de la intervención quirúrgica a la que será sometida debido a que el tumor ya se encuentra invadiendo el hueso.

"Ha sido por medio de boteos, venta de comida, y muchas actividades y con la ayuda de la gente y de algunos grupos por los que he podido sacar a mi hija adelante, como madre haré lo que sea, porque ya el cáncer volvió otra vez" , manifestó María Concepción Hernández.

El evento se realiza en las instalaciones exteriores del Parque Central Poniente y concluirá a las 12 del mediodía.

"Invitamos a la gente para que venga, ojalá y que ahorita se llene, solo tenemos 15 mil pesos y no sabemos cuánto costará, gracias a Dios y al doctor que la atiende en la Clínica Nogales, porque él nos hizo un estudio socioeconómico y así es como podemos ayudarla", expresó la madre de Milagros.

close
search