PUBLICIDAD

Juárez

Con vocación, aporta su conocimiento en vacunación Covid

Pedro Sánchez, estudiante de enfermería, tiene más de 400 horas aplicando las dosis

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 12 noviembre 2021 | 10:17

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Pedro Sánchez, de 24 años, estudiante de enfermería de quinto semestre, ha colocado más de 800 vacunas antiCovid-19 de forma individual y es uno de alrededor de 70 voluntarios de la escuela de Cruz Roja, que en la actual jornada de aplicación de fórmulas AstraZeneca está poniendo de su parte para inmunizar a los juarenses ante la contingencia sanitaria por Sars-CoV-2.

Para él es un orgullo servir, desde el área B1, a su sociedad y representar con vocación a la delegación local en el actual esfuerzo interinstitucional que se realiza en el estadio de béisbol Juárez, entre Reforma y Sánders, donde cientos de fronterizos han acudido desde el martes pasado y así lo harán, a excepción de este domingo, hasta el próximo miércoles, de las 08:00 a 15:00 horas.

"Desde el primer día que me preguntaron si quería vacunar, les dije que sí inmediatamente. La gente debe confiar, es totalmente segura la vacuna", dijo quien lleva más de 400 horas suministrando biológicos tomándose en cuenta pasadas campañas. Apeló a la conciencia de la población para guardar el orden y acatar la calendarización fijada por el Gobierno federal.

A su vez, Sandra López, de 49 años, quien está al frente de la enseñanza en el colegio que forma a estos profesionales de la salud, se dijo orgullosa de que existan en esta urbe personas tan comprometidas con su deber y con toda intención de auxiliar incluso en el contexto actual de la pandemia. 

"Cruz Roja sigue de pie y brindando ese apoyo a la comunidad a la que tanto le debemos", afirmó la directora. Lanzó un llamado para que la población no se desespere en las inoculaciones. Asimismo, pidió a la comunidad que así lo desee que aporte a la delegación, puesto que esta se mantiene a través de donativos que pueden ser tanto en especie como económicos. Aquellos interesados pueden comunicarse al número (656) 616 50 89.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search