PUBLICIDAD

Juárez

Con verbena festejan el Día del Agente Vial

En el evento realizaron varias actividades entre ellas compartieron el desayuno e invitaron a niños de un albergue a quienes les dieron regalos

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 22 diciembre 2021 | 12:13

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de los festejos del Día del Agente Vial, los elementos de la corporación participaron en una verbena en la que estuvo presente el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el director de la corporación, César Tapia Martínez y el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la corporación, los agentes compartieron el desayuno e invitaron a niños de un albergue a quienes les dieron regalos.

Se guardó un minuto de silencio por los agentes caídos y se realizó el pase de lista en honor a ellos en el que todos sus compañeros gritaron “presente”.

Las autoridades presentes develaron una placa en honor al agente Arias Contreras Vicente, fallecido de manera reciente y se le entregó a su hijo Vicente Arias la camisa del oficial.

Sus compañeros colocaron junto a la placa la motocicleta que era usada por Vicente y encendieron la sirena.

Los agentes caídos durante el periodo 2020-2021 son: Arias Contreras Vicente, González Ordoñez Julio Ricardo, Martínez Romero César Gabriel, Ortiz Quezada Edgar Iván, Delgado Gómez Roberto y Cuéllar Valdiviezo Amalio por quienes se colocó una ofrenda floral.

Previo a este evento se realizó una misa y una carrera pedestre.

Tapia Martínez indicó que la corporación cuenta actualmente con 353 agentes de los cuales 180 están en las calles en el área operativa divididos en los tres turnos.

Dijo que solo se cuenta con 35 patrullas pero que el alcalde durante el evento anunció una mayor inversión para la corporación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search