PUBLICIDAD

Juárez

Con uso de tecnología intensifican operativo contra exceso de velocidad

Seguridad Vial utilizará un radar con panel solar en las avenidas principales de la ciudad

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 31 julio 2020 | 17:43

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con el uso de tecnología, la Coordinación General de Seguridad de Seguridad Vial intensificá los programa preventivos para evitar que conductores circulen a exceso de velocidad en las avenidas principales de la ciudad.

La dependencia informó que a través del uso de un radar con panel solar se tendrá mayor supervisión en las avenidas con incidencia de conductores que circulan por arriba de los límites permitidos.

Este aparato de apoyo para los agentes será exclusivamente para prevención y estará colocado en puntos fijos donde los automovilistas podrán identificarlo plenamente.

Dando cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, estas herramientas tecnológicas que se utilizan en la institución, permiten mayor eficiencia en las labores diarias de los oficiales, además de estar perfiladas a la proximidad con la comunidad.

Con estas acciones se busca generar conciencia entre los conductores sobre la importancia de ser respetuoso en la conducción de un automóvil, salvaguardando la integridad propia y el de terceras personas, lo que a su vez garantiza calles y avenidas más seguras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search