Juárez

Con todo y graves embotellamientos, no trabajan en obras de Juan Pablo II y Villarreal

En la zona no hay trabajadores de la empresa Constructora Rascón que, en asociación con la compañía Grupo Koraachi, tiene el contrato de las obras

Gabriel Cardona/ El Diario de Juárez

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 14 septiembre 2019 | 14:01

Ciudad Juárez.- Aun cuando durante la semana se generaron embotellamientos, las obras de construcción de una gaza en el bulevar Juan Pablo II están detenidas, se observa desde hoy.

En la zona, en el cruce con la avenida Francisco Villarreal Torres, no hay trabajadores de la empresa Constructora Rascón que, en asociación con la compañía Grupo Koraachi, tiene el contrato de las obras.

También en el frente simultaneo para construir un puente elevado en el cruce de Juan Pablo II con la calle Arizona se detuvieron los trabajos.

Esta semana, por nuevas desviaciones en el cruce con Villarreal Torres, se generaron congestionamientos viales que fueron atendidos por la Dirección General de Tránsito Municipal.

En el crucero se implementaron desviaciones, mientras que se adecuó un carril confinado para dar flujo continuo a los automovilistas que se incorporan a Juan Pablo II, del bulevar Independencia.