PUBLICIDAD

Juárez

Jornadas Binacionales Pediátricas

Con taller pretenden actualizar a padres en el área pediátrica

Se realizarán el próximo viernes 9 y sábado 10 de septiembre

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

martes, 30 agosto 2022 | 14:40

El Diario de Juárez | Organizadores del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El próximo viernes 9 y sábado 10 de septiembre, la Comisión Binacional de Pediatría, la Dirección de Salud del municipio, y la Comisión de Centros Comunitarios, llevarán a cabo las Jornadas Binacionales Pediátricas con la participación de expertos en el área pediátrica.

Fue a través de conferencia de prensa, que se dio a conocer el evento que tiene valor curricular para los médicos especialistas en pediatría, además la comunidad en general tendrán acceso a dos de estos talleres en donde se abordarán temas sobre: detección de problemas de visión, audición, neurodesarrollo para el autismo, trastornos de aprendizaje, lenguaje, memoria.

Como detectar el bullying, la depresión y ansiedad, además, también se brindarán todos los conocimientos sobre maniobras de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar en infantes, se informó.

“Para los padres de familia son importantes porque los temas que se van a tratar son de suma importancia para el día a día de los pequeños, nuestro principal objetivo es mejorar la actualización médica de la ciudad en el área pediátrica y llevar a la comunidad, padres, madres y terapeutas más información sobre los que son los cuidados a los niños”, dijo Daphne Santana, titular de la Dirección de Salud.

El congreso se llevará a cabo en modalidad híbrida, y el costo será de 500 pesos en línea para la comunidad en general, presencial con práctica de los dos talleres mil pesos, mientras que el costo para un solo taller es de 300 pesos, y para los médicos no colegiados tendrá un valor de mil pesos, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search