PUBLICIDAD

Juárez

Con taller de arte floral, buscan ayudar a la comunidad

El curso es organizado por emprendedoras de la florería ‘Ojos de Estrella’

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 05 agosto 2022 | 06:00

Cortesía | Se trabajará con flores poco comunes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Crear lazos de gratitud y empatía entre la comunidad es la intención del taller ‘Arte Floral’ que es organizado por emprendedoras de la florería ‘Ojos de Estrella’ que comenzará este domingo 14 de agosto con una serie de cursos en diferentes establecimientos de la localidad.

El primer curso se realizará en el café ‘Solito’ que se ubica en la avenida de la Raza, con la intención de que las personas obtengan herramientas sobre los arreglos florales y el uso correcto de las plantas con el fin de que los participantes tengan una opción para obtener recursos económicos, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

Estos cursos son impartidos por Diana Rosales y Quetzal López, que desde hace algunos años emprendieron su propio negocio de florería y que ahora desean compartir sus conocimientos a la ciudadanía.

“Para nosotras como emprendedoras, se nos hace importante compartir y crear espacios para que cualquier persona que tenga el interés de saber más de las flores o crear, a lo mejor, su propio negocio, pueda acceder a un conocimiento en base a una experiencia que ha funcionado”, dijo Diana Rosales organizadora del evento junto a Quetzal López.

Se indicó que el costo del taller es de mil 200 pesos en donde los participantes podrán conocer técnicas sobre arreglos en base vintage con flores como: lisianthus, anturios, tulipanes, craspedia, rosa inglesa, hortensias, mini rosa, se dio a conocer. 

Además, las personas obtendrán conocimientos sobre selección, cuidado y conservación de los tipos de flor a utilizarse; clasificación y costos de flores; manejo de materiales, como fijar precios, entre otros.

Las personas tienen hasta el 10 de agosto para inscribirse, ya que hay cupo limitado de participantes a los que se les proporcionarán los materiales durante el taller, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search