PUBLICIDAD

Juárez

Con saña matan a hombre; lo decapitaron y le prendieron fuego

El hecho violento se registró en Riberas del Bravo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 18 agosto 2021 | 06:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado, decapitado y parcialmente calcinado, en una calle de terracería del fraccionamiento Riberas del Bravo, durante los primeros minutos de este día, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Uno de los coordinadores de la corporación informó que poco antes de las 02:00 horas, una persona reportó al Servicio de Emergencias 911 la existencia de un cuerpo que se estaba quemando en una brecha de la calle Rivera del Salado, hasta donde fueron asignadas dos unidades para confirmar el hecho. 

Los uniformados reportaron a sus mandos superiores que hallaron el cuerpo decapitado de un hombre y parcialmente quemado, para después proceder a colocar cintas amarillas y rojas en la escena, se dio a conocer.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron a las calles mencionadas y trabajaron durante casi dos horas en la fijación del cuerpo y la recolección de evidencias.

Ayer fueron asesinados a balazos dos hombres en ese mismo fraccionamiento, en una casa de las calles Rivera Lasalle y Rivera Bobili, y antier fue dejado el cuerpo de otro hombre envuelto en sábanas a pocas cuadras de la escena del crimen de esta mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search