Juárez

Con reconocimientos y bases laborales festejan a los enfermeros por su día

Se conmemora cada 12 de mayo

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 18 mayo 2019 | 11:34

Ciudad Juárez— Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, que se conmemora cada 12 de mayo, esta mañana autoridades de salud y cerca de una veintena de enfermeros de diversas instituciones se dieron cita en el auditorio A de las oficinas del gobierno del Estado, sobre la Avenida Lincoln.

Daniel Jorge Mena Eng, delegado de Pensiones Civiles del Estado, premió, con una placa y cheque, a la enfermera Abril Rocío Durán Guerra.

"Ser profesional de la enfermería es una función de ciencia, fortaleza y humanidad", indicó Mena Eng, a la vez que entregó los premios a la galardonada.

Asimismo, el funcionario entregó bases para integrarse a Pensiones Civiles del Estado a los enfermeros Hugo Alejandro Marrero Escalant, Nick Roberto Blando Calderón y a Miriam Marleth Rodríguez Manriquez, mismos que llevaban desde 2014 cubriendo puestos.

El evento continuó con una serie de pláticas de capacitación para los profesionales de la salud que asistieron al inmueble, mismos que son pertenecientes a la Cruz Roja, Centro Médico, Femap, ISSSTE, Hospital Ángeles, entre otros.

close
search